lunes, 25 de abril de 2011

Estoy rodeada de ruido, todo cuanto veo es felicidad, quizas fingida, pero sigue siendo felicidad. Te tengo a pocos metros, ahi estas, riendote como el resto de la gente. Te miro intentando decifrar lo que piensas, pero es imposible. Y yo desde mi burbuja de cristal, envuelta en la musica que sale de mis cascos me vuelvo ajena a todo. Pienso en cerrar los ojos y quizas asi no pensar en nada, pero necesito saber que estas ai para no sentirme insegura. Imagino que te acercas y de tu boca sale un te quiero. Llevo imaginandolo varios dias ya, pero se que no va a pasar. Pensar en eso me ayuda a evadirme del mundo, me relaja pero en el fondo me pone nerviosa. No se bien que es lo que siento, tampoco quiero saberlo. Empiezo a conformarme con poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

felicidad,

Buscar la felicidad es una tonteria, al fin y al cabo las cosas pasan cuando tienen que pasar, solo es cuestion de paciencia #