♥. Y derrepente me encuentró diciendo te quiero en voz alta, mientras pienso lo mucho que te odio.
Bipolar?, no, creeme. Lo mío se llama amor, celos, orgullo.
Llamalo como quieras, el caso es conseguir entenderlo. Conseguir entender esa situación de contradicción en tu interior en la que no sabes que es lo que estás pensando exactamente.
Cuando el corazón te grita una cosa, y la cabeza te grita otra, y te lo gritan a la vez. Entonces todo se vuelve tan confuso.. Intentaré ver las cosas desde otra perspectiva, pero joder, y si resulta que te quiero?. Y lo que odio de ti es el no poder tenerte...
No entiendo cual es el ansia de engañarme a mi misma, si total, yo sé bien lo que pienso, o eso era lo que creía hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario