lunes, 22 de agosto de 2011

Y es que haces que me sienta tan tranquila, sentir tu respiración tan cerca de mí es algo alucinantemente genial.
Me matas con tus besos improvisados, y amo la manera en la que piensas. Odio que seas tan perfecto, que sepas exactamente cuando hablar o no, que pr mucho que lo intente nunca te enfades... Te quiero, te ha quedado claro?
Eres todo lo que busco en alguien.

felicidad,

Buscar la felicidad es una tonteria, al fin y al cabo las cosas pasan cuando tienen que pasar, solo es cuestion de paciencia #