miércoles, 20 de julio de 2011

La segunda estrella a la derecha y todo recto hacia el amanecer. #
Y es que quien pidio alguna vez crecer? Si, lo sé, es inevitable.. Pero a mi nunca me ha gustado.
Sé que suena raro, pero yo nunca e tenido aquella ansia de crecer que todo el mundo a experimentado. Si, ahun sigo llorando con las películas de disney, y la muerte de mufasa en el rey león fue uno de mis mayores traumas infantiles, y lo sigue siendo u.u
Yo me acuerdo de que cuando era pequeña decía:
-Yo no voy a crecer!
 Y mi película favorita siempre ha sido Peter pan. En el fondo ahun sigo teniendo 6 años, solo que no me gusta que la gente se de cuenta.
Pero es que yo era feliz! No tenia ningun problema, reia todo el día, no me preocupaba por absolutamente nada más que no fuera con que barbie jugar, o que color de plastilina usar
Desgraciadamente nunca consegui mi proposito de no crecer, es más, mis planes salieron completamente al revés de lo que yo quería. Para mi gusto.. crecí demasiado rápido.
Si pudiera volver atrás en el tiempo, lo haría, lo haría sin sin ninguna duda. Volver a reir con cada detalle que me rodea, soñar con mi castillo de cristal y mi principe azul, No cansarme en todo el día, por muchas cosas que pueda hacer. Y cuando llegue la noche, sonreirle a la segunda estrella a la derecha, y soñar con el mundo de nunca jamás, en el que sería feliz eternamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

felicidad,

Buscar la felicidad es una tonteria, al fin y al cabo las cosas pasan cuando tienen que pasar, solo es cuestion de paciencia #