Como pretende la gente que vea el vaso medio lleno.. cuando día a día me doy cuenta de que esta totalmente vació?
..y es que en momentos así es cuando sabes lo que es sentirte sola de verdad.. momentos en los que por dentro vas a explotar de rabia,,, de tristeza,, o en los que te vas a deshidratar de tanto llorar.. y no tienes nadie a tu lado.. ni siquiera nadie a quien contárselo..
de que sirve decir que todo ira bien..? no quiero oír eso mas.
llevo dos años esperando a que todo vaya bien y de momento.. a sido todo lo contrario.
Lo hecho de menos,, hecho mucho de menos la vida que llebava antes.. hecho de menos todos aquellos momentos cuando nada de esta mierda existía aun..
Pero lo único que puedo hacer es tirar hacia adelante, ya que hacia atrás es imposible..
No hay comentarios:
Publicar un comentario